16 oct 2009

Fotos de Arena



Yo quiero mucho a Arena. Y eso que apenas la conozco, cosas de internet. Sé de su alma, que vuelca impúdica y salvaje en el blog Hoy empieza todo... un mar de sentimientos, y sé de sus palabras y de sus cariños. Muchas veces la veo como a una hermana pequeña, que ya sabe que la vida no es tan bonita como le contaron y se resiste a aceptarlo. Pero también es una mujer fuerte, aunque en ocasiones ella misma no sea consciente, capaz de salir adelante sea de donde sea. Y que tiene por qué luchar y sabe que merece la pena hacerlo. Aunque parece que cuesta encontrar los bríos, ella los acaba hallando. Como debe de ser.



Arena sabe definirse muy bien: "¿Quien soy?... este momento" reza su perfil. Y el título de su blog lo dice bien claro: hoy empieza todo. Cada día es así: hoy es el primer día del resto de tu vida.

Esta es una entrada hecha a cuatro manos: Arena ha puesto las fotos y yo la edición. Espero que os guste tanto como a mí.

13 comentarios:

  1. Estas fotos son magnificas, monsieur.
    Arena se percibe como una mujer muy creativa, enhorabuena.
    Y a usted tambien por la buena acogida y colaboraciones que esta encontrando.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Arena, Arena, tiene una huella marcada la hermosa Arena.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, Madame.
    Y muy agradecido, por la parte que me toca.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Arena... ¿que mas puedo decir?

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada y preciosas fotos. Felicita a Arena de mi parte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Xibeliuss:
    Te mentiría si te dijera que no se me ha puesto un nudo en la garganta de la emoción al leer esta entrada con ese cariño que la has escrito y descrito, no te has ido muy lejos de la realidad de como me muestras aquí, de como soy, yo también te quiero y te tengo mucho cariño, mucho, y siempre quise tener un hermano mayor con el que poder hablar y ayudarnos mutuamanete como tú lo has hecho conmigo y por ello te estoy muy agradecida y aunque no lo sepas me das suerte cada vez que te leo me haces ver y sentir la vida de otra forma desde otro punto de vista, y aquí me tienes para seguir colaborando en la medida de mis posibilidades, a tú disposición, y como siempre dije y diré.. ha sido y será un placer haberte conocido.

    Un abrazo, Xibeliuss

    ResponderEliminar
  7. Vosotros lo habéis dicho Amio, Logio: yo no puedo añadir nada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Carolina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un placer para mí también.
    Un abrazo, Arena.

    ResponderEliminar
  10. Felicita a Arena por sus fotografías y sobre todo por su pasión por la vida. Pensar que hoy es el primer día de algo es un buen comienzo, energías renovadas, nuevo espíritu, ganas de hacer cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Así lo pienso yo también, Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias a Xibeliuss.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, Arena: Gracias a ti.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Siéntase libre de comentar si es su deseo.
Las aportaciones son siempre bienvenidas, en ningún caso obligatorias.
Gracias