VENGO DE LOS BLOGS QUE NOS HAS RECOMENDADO, ES MARAVILLOSO QUE LAS PERSONAS UTILICEN SU SENSIBLILIDAD Y SU AMOR EN ESTAS COSAS. PARA LO QUE ME NECESITES AQUI ESTOY, PUEDES CONTAR CONMIGO.
Solidaridad...letras que unidas forman un todo que muchos no sabemos como describir, Solidaridad, una gran palabra que a veces es olvidada por muchos en el día a dia...pero que siempre habrá alguien que te recordará el significado de dicha palabra con un simple gesto...sólo hay que ver a nuestro alrededor...
Qué razón tienes. Y nosotros aquí hablando de todo y de nada, sin rompernos el pecho ante las catástrofes del prójimo. Por lo menos intentemos desde nuestra pequeñez hacer lo que podamos.
Vaya movida, eh Xibeliuss? estoy segura que si me hiciera falta ese plato de comida no me fallarias. Gracias por tu gesto solidario. Un abrazo muy fuerte.
Pensé que había perdido enlaces, pero poco a poco voy encontrandolos, mañana espero ampliar la lista con los que faltan. Un abrazo y gracias por el aporte a tan genial iniciativa que a todos no ha hecho pensar mucho.
Siempre han faltado muchos, monsieur. Me temo que no comprendo. Voy a darme una vueltecita por esos blogs a ver de que va el asunto.
ResponderEliminarFeliz dia, monsieur Xibeliuss
Bisous
VENGO DE LOS BLOGS QUE NOS HAS RECOMENDADO, ES MARAVILLOSO QUE LAS PERSONAS UTILICEN SU SENSIBLILIDAD Y SU AMOR EN ESTAS COSAS.
ResponderEliminarPARA LO QUE ME NECESITES AQUI ESTOY, PUEDES CONTAR CONMIGO.
Toda la razón del mundo...
ResponderEliminarSolidaridad...letras que unidas forman un todo que muchos no sabemos como describir, Solidaridad, una gran palabra que a veces es olvidada por muchos en el día a dia...pero que siempre habrá alguien que te recordará el significado de dicha palabra con un simple gesto...sólo hay que ver a nuestro alrededor...
ResponderEliminarBiquiños
Espero que tras la visita haya comprendido el sentido de la entrada, Madame.
ResponderEliminarQuizás debería haberlo explicado mejor.
Feliz Dia
Eres un cielo, Reme.
ResponderEliminarSaludos
Un saludo, José Luis
ResponderEliminarUn abrazo, Mery.
ResponderEliminarEspero que te encuentres mejor.
Qué razón tienes. Y nosotros aquí hablando de todo y de nada, sin rompernos el pecho ante las catástrofes del prójimo. Por lo menos intentemos desde nuestra pequeñez hacer lo que podamos.
ResponderEliminarBesos
Vaya movida, eh Xibeliuss? estoy segura que si me hiciera falta ese plato de comida no me fallarias.
ResponderEliminarGracias por tu gesto solidario.
Un abrazo muy fuerte.
Creo que esa es la clave, Carmen: hacer lo que podamos, aunque parezca pequeño.
ResponderEliminarUn saludo.
Si, monsieur, si. Ahora he comprendido perfectamente.
ResponderEliminarBisous
Arena, sabes que nunca te faltaría.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Madame
ResponderEliminarPensé que había perdido enlaces, pero poco a poco voy encontrandolos, mañana espero ampliar la lista con los que faltan.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por el aporte a tan genial iniciativa que a todos no ha hecho pensar mucho.
Una vez más, mi enhorabuena, Senovilla.
ResponderEliminar