Eso, que nos sigamos viendo al año que viene, que nos depare muchos artículos con miga, de la buena, como la de la Tierra del Pan zamorana. Un abrazo marinero.
¿Quién dice que la historia de "Qué bello es vivir" no puede ser posible? Creo que existen muchos Clarence en el mundo dispuestos a ganarse sus alas, y milagros se dan en todo el mundo, aunque a veces no los veamos o sintamos. Si no fuera así no me molestaría en ver esta película todas las navidades, en emocionarme viéndo la solidaridad de las personas con su protagonista, que no hace sino recoger el fruto de lo que sembró a lo largo de su vida, en llorar como una tonta cuando el ángel consigue sus alas. La vida es maravillosa. Feliz Navidad querido amigo!!
Feliz Navidad! Espero que sean felices cada uno de los 365 días que conforman el año 2010. Siempre pienso que las Navidades deben durar toda la vida, por lo menos lo que representan.
XIBELIUSS, COMO ME GUSTARÍA ESO DE VERNOS EL AÑO QUE VIENE, QUIERO IR A TU TIERRA CON MIS AMIGOS Y LO SABESSSSSSS ME LO VOY A PEDIR COMO DESEO, DESEO QUE SE CUMPLA LO QUE MÁS DESEES.
Felices Fiestas y próspero año nuevo en compañía de los tuyos. De este que termina no puedo quejarme, con mi estrenada paternidad y por hacer nuevos amigos gracias a tí y a tu blog. Nos leemos el año que viene y... ¿que nuevas entradas nos tendrá preparadas el Gran Xibeliuss? Un abrazo, amigo.
Gracias por estas dos lecturas.
ResponderEliminarUn abrazo y felices fiestas Xibeliuss.
Eso, que nos sigamos viendo al año que viene, que nos depare muchos artículos con miga, de la buena, como la de la Tierra del Pan zamorana.
ResponderEliminarUn abrazo marinero.
Que maravillosa historia la de qué bello es vivir! Inolvidable pelicula.
ResponderEliminarMuy felices fiestas, monsieur!
Que las disfrute en compañia de los suyos y tenga un maravilloso año nuevo.
Bisous
¡Feliz Navidad!
ResponderEliminar!Navidad Feliz!
ResponderEliminar¿Quién dice que la historia de "Qué bello es vivir" no puede ser posible?
ResponderEliminarCreo que existen muchos Clarence en el mundo dispuestos a ganarse sus alas, y milagros se dan en todo el mundo, aunque a veces no los veamos o sintamos.
Si no fuera así no me molestaría en ver esta película todas las navidades, en emocionarme viéndo la solidaridad de las personas con su protagonista, que no hace sino recoger el fruto de lo que sembró a lo largo de su vida, en llorar como una tonta cuando el ángel consigue sus alas.
La vida es maravillosa.
Feliz Navidad querido amigo!!
Feliz Navidad a ti también! Seguro que la tuya sabe a leña y nieve. Un abrazo y varios sacos de esa inocencia que siempre puede darnos sorpresas.
ResponderEliminarFeliz Navidad! Espero que sean felices cada uno de los 365 días que conforman el año 2010. Siempre pienso que las Navidades deben durar toda la vida, por lo menos lo que representan.
ResponderEliminarUn beso
Felices Fiestas y feliz año nuevo!!!!
ResponderEliminarTe deseo unas muy felices fiestas en la mejor compañía.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad, Xibeliuss!!!
Un abrazo.
Hasta el año que viene, Xibeliuss.
ResponderEliminarQue disfrutes de estos dias!!
Muchos besos.
Que el próximo año esté lleno de planes, proyectos, realizaciones y buenas sorpresas para tí y los tuyos. Y mucho amor... Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarXIBELIUSS, COMO ME GUSTARÍA ESO DE VERNOS EL AÑO QUE VIENE, QUIERO IR A TU TIERRA CON MIS AMIGOS Y LO SABESSSSSSS
ResponderEliminarME LO VOY A PEDIR COMO DESEO, DESEO QUE SE CUMPLA LO QUE MÁS DESEES.
Espero que hayas pasado una buena Noche Buena. Un abrazo, Arena
ResponderEliminarUn abrazo desde la montaña, Transi... que con esta lluvia también parece un poco navegable!
ResponderEliminarIgualmente, Madame. Espero que esté disfrutando estas fiestas como merece.
ResponderEliminar¡y prospero año nuevo, Logio!
ResponderEliminar¡y un año nuevo próspero, Amio!;-)
ResponderEliminarLa vida es maravillosa, Carolina, sobre todo cuando te convences de ello. Entonces todo es posible, incluso ángeles que buscan sus alas.
ResponderEliminarUn abrazo
Alicia, mi navidad ha sido más de atascos y ciudades... pero rodeado de mi familia. Nochevieja si es de nieve y (mucha) lluvia.
ResponderEliminarUn abrazo
O, al menos, que el espíritu de fraternidad aguantase un poco más a lo largo del año.
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen
Felices fiestas, José Luis! Y a aprovechar lo poco que queda
ResponderEliminar¡Enrique, que gusto verte! Que el nuevo año te traiga un poco más de tranquilidad y alcances tus objetivos
ResponderEliminarUn abrazo, Pepa. Al final, ya ves, todavía hablamos en 2009
ResponderEliminarLo mismo te deseo, Isabel. ¡También para todos nosotros!
ResponderEliminar¡Reme, a ver si es verdad!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Felices Fiestas y próspero año nuevo en compañía de los tuyos. De este que termina no puedo quejarme, con mi estrenada paternidad y por hacer nuevos amigos gracias a tí y a tu blog. Nos leemos el año que viene y... ¿que nuevas entradas nos tendrá preparadas el Gran Xibeliuss? Un abrazo, amigo.
ResponderEliminarAL 2010 LE PIDO TENERTE SIEMPRE CONMIGO
ResponderEliminarQue en el próximo año se cumplan todos tus deseos.
ResponderEliminar¡Feliz 2010!
Feliz año, mejores fotos y que empieces como nunca!!!
ResponderEliminarSólo por la nueva paternidad seguro que este año pasado será siempre especial para ti. Un abrazo, Viriatus
ResponderEliminarAquí estamos, Reme. ¡Por mucho tiempo!
ResponderEliminarIgualmente, Villa. Y que sigas deleitándonos con tus magníficos reportajes!
ResponderEliminarFeliz año también para ti, Alyx. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar