No hay que quedarse en casa hay que ponerse en movimiento, sino no sirve de nada. ¿Qué es difícil? Sí, pero si no hacemos nada, nada cambiará. Un abrazo desde Zamora.
Sí, Valverde. Lo facil es quedarse en casa, pensar que no tiene remedio. ¿Vamos a conseguir algo? Hay que probar, para que no se nos caiga la cara de verguenza. Abrazos
Un combate largo y desigual, Marisa. También porque muchos de "los nuestros" se creen que no lo son. Que "ellos" tienen razón. ¡Leñe! Si la tuvieran ya veríamos algún resultado, ¿no?
...Y yo acá sentada al lado de mi ventana, mirando la lluvia... Sí!! hay que reaccionar!! Un abrazo desde un poco por encima del ecuador (con la luna "de mediolao")
Esta es una revolución educada, suave, dulce, con datos, con razones, con ejemplos, con jóvenes, con viejos, con hombres, con mujeres, con naciones, con razas…..yo más que revolución lo tomaría como punto de reinicio y si no iniciamos algo ahora ¿para cuando lo dejamos?. Si por caminos conocidos vemos donde llegamos, cojamos bonita vereda y a ver que nos encontramos. Pd. He estado liado y por el pueblo, por causa de tu nueva ley (24 h) no he pasado a veros, espero hacerlo pronto Un abrazo
Juno, espero que hayas dejado en buen lugar el pabellón sanabrés... yo sólo pude estar en la realidad virtual, jejeje Los caminos conocidos nos llevan al desastre y los ejemplos están a la vista: ¿Cuántas veces va a ser necesario recapitalizar los bancos? ¿De verdad que la economía griega va a crecer sin la aportación del sector público? O somos como los burros, dando testarazos contra la pared o el camino que nos han diseñado tiene un destino diferente al que nos cuentan. Se os echa de menos. Un abrazo, amigo
Es un deber intentarlo, pero...
ResponderEliminarIgual son molinos y no gigantes, Logio
ResponderEliminarSon Gigantes, pero hay que intentarlo.
ResponderEliminarHoy todos a la calle.
Un cordial saludo Xibeliuss.
No hay que quedarse en casa hay que ponerse en movimiento, sino no sirve de nada. ¿Qué es difícil? Sí, pero si no hacemos nada, nada cambiará.
ResponderEliminarUn abrazo desde Zamora.
Son gigantes, pero lo mismo le gritaban a David...
ResponderEliminarBesos..!!1
Lucha ardua y larga para ver resultados, pero querer es poder.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo voy. Con gremlins y todo. Pero como le decía a Antonio, lo que de verdad me apetece es echarme al monte como Fendetestas...
ResponderEliminar¡Me caso en Soria!
Por cierto, fabulosa Janis Joplin.
ResponderEliminar¡Vaya energía!
Un abrazo.
Gigantes, sí, Juan Antonio: pero creados y alimentados por nosotros. Conviene no olvidarlo.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Sí, Valverde. Lo facil es quedarse en casa, pensar que no tiene remedio. ¿Vamos a conseguir algo? Hay que probar, para que no se nos caiga la cara de verguenza.
ResponderEliminarAbrazos
Un abrazo, Afrodita: y vamos a intentarlo
ResponderEliminarUn combate largo y desigual, Marisa. También porque muchos de "los nuestros" se creen que no lo son. Que "ellos" tienen razón. ¡Leñe! Si la tuvieran ya veríamos algún resultado, ¿no?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
:D
ResponderEliminarAlma: ¡lo tuyo es buscarte excusas para volver a tus montañas!
...Y yo acá sentada al lado de mi ventana, mirando la lluvia... Sí!! hay que reaccionar!! Un abrazo desde un poco por encima del ecuador (con la luna "de mediolao")
ResponderEliminarDiáspora, aquí en España la cosa ha ido como un cañón. Si alguien quiere escuchar, que lo haga ahora porque luego puede ser tarde.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta es una revolución educada, suave, dulce, con datos, con razones, con ejemplos, con jóvenes, con viejos, con hombres, con mujeres, con naciones, con razas…..yo más que revolución lo tomaría como punto de reinicio y si no iniciamos algo ahora ¿para cuando lo dejamos?. Si por caminos conocidos vemos donde llegamos, cojamos bonita vereda y a ver que nos encontramos.
ResponderEliminarPd. He estado liado y por el pueblo, por causa de tu nueva ley (24 h) no he pasado a veros, espero hacerlo pronto
Un abrazo
Juno, espero que hayas dejado en buen lugar el pabellón sanabrés... yo sólo pude estar en la realidad virtual, jejeje
ResponderEliminarLos caminos conocidos nos llevan al desastre y los ejemplos están a la vista: ¿Cuántas veces va a ser necesario recapitalizar los bancos? ¿De verdad que la economía griega va a crecer sin la aportación del sector público? O somos como los burros, dando testarazos contra la pared o el camino que nos han diseñado tiene un destino diferente al que nos cuentan.
Se os echa de menos. Un abrazo, amigo
Lo que está claro es que desde luego quedándose uno en el sofá no se va a conseguir nada. La apatía es la mejor amiga de los poderosos...
ResponderEliminarMoverse es estar vivo...
ResponderEliminarAsí lo veo yo también, Patricia. Mientras miramos para otro lado...
ResponderEliminarSaludos
Y, de momento, no nos lo pueden quitar, Francisco. El sentirnos vivos, digo.
ResponderEliminarSaludos