2 oct 2009

Bienvenidos 2.0


Dentro de muy poco se cumplirán siete meses desde aquel día en el que en un sí, porqué no, este blog se puso a caminar. Duditativos pasos al principio, pero, poco a poco, ha ido consolidando unos objetivos propios y definidos. Y así ha superado las diez mil visitas (según Google Analytics) y los cincuenta suscriptores fijos (según Feedburner). Igual no son cifras muy allá, pero a mí, personalmente, me dejan asombrado. No pensaba que mi familia fuese tan larga ni tan interesantes las cuatro foticos y los cinco cuentos que cuelgo, de verdad.

Yo le estoy muy agradecido a este blog. No solo me permite desfogarme y divertirme, sino que también me ha puesto en contacto con un grupo de gente por el que merece la pena seguir intentándolo hacer cada vez un poco mejor: JaviAlonso, Arena, Logio, Alfonso, Mery, Pepa y Enrique (¿por dónde andáis?), Madame, José Luis, Reme, Varo, Carmen, Isabel, Cuentosbrujos, Sound... todos los que pasáis por aquí, los que comentáis y los que sólo echáis un vistazo. Esta entrada va por vosotros.

Ea, pues: nueva imagen y a seguir trabajando. Nos vemos pronto.

Por cierto: pido perdón a los que intentaron entrar ayer por la tarde y se volvieron locos con el contínuo cambio de look. Soy un manazas.

12 comentarios:

  1. No tienes nada que agradecernos... si el blog no fuese bueno no los visitaríamos, el mérito es todo tuyo... y como se dice en estos casos que cumplas 10000 más...

    ResponderEliminar
  2. Monsieur, enhorabuena por estos casi siete meses, que esperamos se conviertan en muchisimos mas.
    Gracias a usted por mostrarnos estas imagenes magicas suyas en las que nos da a conocer la belleza de su tierra, con esos cautivadores textos del profesor von Patto.

    Feliz fin de semana ya, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jose Luis. Pero lo cierto es que es la interacción lo que te anima a continuar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Merci, Madame.
    Buen fin de semana para usted también.

    ResponderEliminar
  5. Yo si tengo que agradecerte a ti ,desde que descubrí tu blog no has hecho otra cosa que despertar en mi mucho interés por lo que cuentas y regalas con esas fotos de tu tierra,y sobre todo por la forma de escribir, siempre pensé que es y será un placer leerte y siempre aposte por él y por aqui estaré,es una cita oblgada para mi, por cierto el blog te ha quedado de cine.

    Un abrazo, Xibeliuss , y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo muy fuerte, Arena.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo por aquí Xibeliuss, aunque no comente sigo disfrutando de cada una de tus entradas, de cada uno de tus relatos y de cada una de tus fotos.

    Enhorabuena, seguiré leyéndote y comentando, me lo paso tan bien leyéndote que me creas adicción ;)

    Gracias por estar siempre ahí, por tus comentarios en mi pequeño mundo y por tus ánimos siempre.

    Un bico

    ResponderEliminar
  8. Un bicazo Mery: Adelante siempre.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, pero para los que podemos ver esas fotos y leer esos textos. Un saludo de uno de los que no suele dejar muchos comentarios.xD

    ResponderEliminar
  10. Sé que no lo haces, Sound; por eso te agradezco el detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Xibeliuss, enhorabuena por esos siete meses de trabajo bien hecho, comparto con Jose Luis que si el blog no fuese bueno, no lo visitariamos, pero la verdad es que nos tienes enganchados a tus fantasticas historias y tus fotos de esa tierra de la que tanto recuerdo tengo, sigue asi que esta muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es la idea, Moldon, seguir contando/cantando esta tierra... y aún queda mucho por decir.
    Saludos

    ResponderEliminar

Siéntase libre de comentar si es su deseo.
Las aportaciones son siempre bienvenidas, en ningún caso obligatorias.
Gracias