31 may 2009

Ying Yang


Los asiduos ya conocíais la imagen invernal del pórtico de castaños en la entrada de Cobreros. Hoy os presento una vista nueva: los mismos castaños, ángulo contrario, distinta estación.
Porque no puedes presumir de conocer nada hasta que el tiempo actúa. Porque en Sanabria y Carballeda, en todo el universo, cada momento tiene su valor. Disfruta el ahora y regresa para buscar el entonces.

4 comentarios:

  1. Muy cierto, monsieur, que no se conoce nada hasta que el tiempo actua. Una prueba es como cambia el mismo lugar con las estaciones, aunque el hombre, por una vez, no haya puesto su mano para contribuir al cambio.
    Preciosas imagenes.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. El bien y el mal para mi es como una balanza en todos los aspectos de la vida.
    Diria que es casi necesario para darse cuenta y poder valorar tantas cosas....cada momento tiene su lado positivo ó negativo y a partir de ahí...actua.

    Preciosas fotos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que gran razón tienes Xibeliuss,cada momento de esta vida es siempre único y hay que disfrutar siempre el ahora...a pesar de la testarudez y cabezoneria que honra tener el ser humano...

    Con el paso del tiempo todo cambia, pero siempre queda algún rascoldo de aquello que un día fue...

    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Desde luego las fotos de tu blog son preciosas.
    Lo he estado repasando y es un alucine.No hay duda de que llevas un artista dentro.

    Saludos.

    pd: Aunque te voy a enlazar desde este blog, lo voy a hacer también desde otro que tengo que es el que mantengo más activo.

    ResponderEliminar

Siéntase libre de comentar si es su deseo.
Las aportaciones son siempre bienvenidas, en ningún caso obligatorias.
Gracias